Publicado el Deja un comentario

Ideas para preparar una buena barbacoa de jardín

Con la barbacoa de jardín hemos convertido los espacios exteriores en una parte de la casa, y todavía más en tiempo de verano.

Una cocina al aire libre crea un entorno ideal para una experiencia gastronómica para compartir con amigos o familiares y elimina la ocupación de tener que entrar y salir constantemente de la casa para servir a los invitados.  Además, ¡estamos ofreciendo un espectáculo de cocina visual a los comensales, digno de un restaurante de moda actual! La barbacoa de jardín nos simplifica el trabajo.

Barbacoa de jardin

Utensilios

Aunque se trate de una barbacoa de jardín, podemos estar al día de los nuevos y sorprendentes utensilios que hacen de la cocina en barbacoa de jardín mucho más fácil, como los espiralizadores, los artefactos para enfriar el vino o nuestras asas para retirar cómodamente el quemador y la parrilla.

Iluminación

De noche, una iluminación acurada del espacio puede crear un ambiente muy bonito alrededor de la barbacoa de jardín. La iluminación da mucho juego y te ayudará a mejorar el espacio de la barbacoa tanto si es un espacio ajardinado ideal, como si la zona del jardín es más confinada.

Trucos pequeños pero efectivos

¡Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia! Añade color al jardín con unas plantas nuevas y corta el césped, con esto aportarás más luz y parecerá más espacioso. Las plantas pueden llamar la atención del ojo y apartarlo de aquellas áreas que no queremos que resalten. Ten en cuenta que la mesa y el área de alrededor dictan la línea donde se centraran los ojos, así que pongámosla en el espacio más bonito del jardín.

Pequeños detalles

Es fácil olvidar algunos toques que pueden sorprender a tus comensales. Ten un pequeño detalle con ellos en la barbacoa de jardín: pon flores en la mesa, coloca unas bonitas servilletas plegadas con gracia, saca la vajilla que tienes guardada para eventos especiales: ¡la barbacoa de jardín es un evento que se lo merece! Y si te atreves, puedes poner unas varillas de incienso para ambientar el espacio con originalidad.

Ya ves que sencillo es habilitar el espacio para crear un ambiente genial para tu barbacoa de jardín en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *