Publicado el Deja un comentario

Barbacoa móvil

La barbacoa móvil y sus ventajas

En BBTGrill conocemos muy bien todas las ventajas de una barbacoa móvil, pues nuestra barbacoa es pequeña, ligera y fácil de llevar a todas partes. Además, se trata de una barbacoa que es muy rápida y sencilla de limpiar. Nos la podemos llevar al campo, a la montaña, con frío o con calor.

Barbacoa móvil

Veamos las ventajas que nos ofrece:

1. Nos brinda la oportunidad de escaparnos del confinamiento en la cocina de casa y de gozar del aire fresco

Teniendo en cuenta que la cocción de los alimentos es mucho más rápida en la barbacoa que en la cocina tradicional, tendremos más tiempo para poder gozar de la compañía de nuestros invitados y pasar menos tiempo preparando la comida.

2. La barbacoa móvil nos regala momentos perfectos para gozar con la familia, los amigos, los vecinos…

Mientras se usa la barbacoa, los invitados suelen pulular alrededor de ella, conversando, socializándose, mientras la comida se prepara. El hecho de estar al exterior, nos da más espacio para que esto pueda ocurrir. Mientras que en la cocina de casa, normalmente no suele haber suficiente espacio para ello. Si quieres potenciar el confort, siempre puedes poner unos calefactores de exterior cuando sea invierno, puedes proveer el evento de unas buenas sillas y mesas, y decorar el espacio con lucecitas por la noche en forma de vela o eléctricas y colgarlas de los árboles. Incluso poner música.

3. Mantenemos la casa limpia de olores

Muchos alimentos huelen de fábula cuando se cocinan, pero otros no huelen tan bien. Estos olores quedan estancados en la casa y todo acaba oliendo a esa comida. Mientras cocines en tu barbacoa móvil, la casa quedará libre de olores.

4. Ahorro energético

En verano, te ahorras horas de aire acondicionado, ya que estando en el exterior, no vas a tener que refrigerar el espacio.

5. Nos invita a salir de la ciudad y gozar del aire libre

Tenemos tendencia, en general, a quedarnos en la ciudad. Si a caso, salir de restaurante. Esto hace que perdamos contacto con la naturaleza. Los encuentros alrededor de la barbacoa móvil, son encuentros al aire libre. Tener invitados a una barbacoa, da la oportunidad a muchos de poder salir y escapar del asfalto de la ciudad. Acercándoles a los beneficios que ello conlleva sobre la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *