Publicado el Deja un comentario

Barbacoa Pequeña de BBTGrill

¡Sácale provecho a la barbacoa pequeña de BBTGrill!

Aprovecha los beneficios que te da la barbacoa pequeña de BBTGrill para llevarte la cocina saludable allí donde vayas.

Así pues, su pequeño tamaño la hace una candidata inmejorable para viajar donde hayas quedado y compartir la cocina más saludable.

Barbacoa pequeña

Beneficios de la cocina en tu pequeña barbacoa BBTGrill:

1.     Menos grasas

Cocinar en la pequeña barbacoa hace que el exceso de grasa del producto que estés cocinando, se vaya a través de los canales de la plancha y así, no es reabsorbido de nuevo por el producto.

2.     Verduras a la barbacoa, más saludables

Las verduras cocinadas en la barbacoa conservan mucho más las vitaminas y minerales. Además, por norma general, cuando vamos a cocer verduras a en nuestra barbacoa pequeña, lo vamos a hacer con un producto fresco. Por lo tanto, le sumamos calidad a la comida, frente a si vamos a cocinar en otro medio que nos permite utilizar producto congelado o en conserva.

3.     Más nutrientes en la carne asada

En cuanto a una dieta saludable nos referimos, cabe tener en cuenta que en la barbacoa la carne conserva mejores niveles de riboflavina y thiamina. Dos nutrientes muy importantes para nuestra salud. Se suelen perder en gran medida cuando cocinamos la carne de otra forma.

4.     Utiliza menos mantequilla o aceite

La barbacoa pequeña que te acompaña a cualquier evento te ofrece la posibilidad de cocinar con poco aceite o mantequilla. Esto es así, ya que todo producto que no cocinemos en exceso, ¡va a quedar jugoso y sabroso a más no poder!

Esto quiere decir que no solo estás comiendo con pocas calorías, sino que además no vas a ingerir sustancias poco saludables.

5.     La barbacoa pequeña de BBTGrill te lleva a estar al aire libre

Nuestra barbacoa nos lleva irremediablemente a pasar rato al aire libre, rodeado de naturaleza. Ya que normalmente el evento barbacoa va de la mano de actividades como jugar al frisbee, fútbol, jugar con los niños… estas actividades son un valor añadido a las barbacoas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *