Publicado el Deja un comentario

Barbacoas baratas

¡Ten cuidado con las barbacoas baratas!

A veces quedarte con una de las barbacoas baratas puede suponer un peligro para nuestra salud y para el medio ambiente.

Antes que nada, debemos apostar por una barbacoa robusta y con solidez. De lo contrario, nos podemos encontrar con una estructura poco estable que se tambalea. Esto nos puede llevar a un posible vuelco con el desprendimiento del contenido por el suelo (brasas y comida). Como puedes suponer, este no sería el mejor escenario para encontrarnos mientras estamos en medio de un día soleado con la familia o amigos para un banquete al aire libre. Evidentemente que el riesgo de fuego para el bosque sería importante.

Barbacoas baratas

Higiene

Las barbacoas baratas, a menudo no son fáciles de limpiar. Una buena higiene de la parrilla es muy importante para eliminar grasas viejas y cualquier rastro de gérmenes. Así evitaremos posibles intoxicaciones alimentarias. ¡Mira nuestra plancha BBTGrill y date cuenta de lo fácil de limpiar que es!

Material de combustión

A parte de no quedarnos con una barbacoa barata, debemos tener en cuenta que el material de combustión que utilicemos que no sea barato. Tarda más en arder y se extingue el calor más rápido. Con lo que en realidad nos sale mucho más caro. Con nuestra barbacoa BBTGrill el encendido es muy rápido. El pellet es un material limpio que arde rápidamente y esto hace que el tiempo de espera para una buena temperatura de cocción se acorte. Además, toma muy poco tiempo a que la plancha esté a la temperatura deseada. La plancha recoge el calor y lo mantiene durante mucho tiempo.

Materia prima de calidad

Por último, ¡no te olvides de lo más importante! Compra la carne, el pescado y las verduras en un lugar de confianza. Un lugar donde sepas que el origen de estos productos es de máxima calidad. No solo ganarás en sabor, sino que evitarás encontrarte con alimentos en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *