Publicado el Deja un comentario

Barbacoa de Pellet: Receta aromática de fruta

Barbacoa de Pellet

Barbacoa de Pellet: Si te gustan los sabores diferentes y quieres experimentar, no dejes de probar esta receta de barbacoa aromática de fruta. Te contamos aquí el proceso.

Sigue leyendo Barbacoa de Pellet: Receta aromática de fruta
Publicado el Deja un comentario

Barbacoa Portátil: Secretos para una barbacoa perfecta en otoño

Llega el otoño y con él una buena época para las barbacoas y desde los restaurantes Lavaca nos dan los consejos imprescindibles para hacer de tu barbacoa una opción perfecta, para ello contamos con nuestro director gastronómico Javi Estévez, y carnívoro por convicción.

Sigue leyendo Barbacoa Portátil: Secretos para una barbacoa perfecta en otoño
Publicado el Deja un comentario

Sí, puedes disfrutar de una barbacoa y no engordar

Barbacoa Portatil

La atracción de una parrilla de carne sobre unas brasas es inversamente proporcional a tu aumento de peso. El pelotazo que dio Georgie Dann con su canción La barbacoa sigue marcando tus veranos, pero no todo está perdido. Con estos consejos podrás disfrutar de todas las barbacoas que desees sin engordar.

Sigue leyendo Sí, puedes disfrutar de una barbacoa y no engordar
Publicado el Deja un comentario

Barbacoas : La pasión por la parrilla

Barbacoa Portatil BBT GRILL

Asar a la parrilla es una de las formas de preparar alimentos más vieja del mundo. El origen del término barbacoa es más impreciso, aunque una de las teorías más plausible lo deriva del francés barbe-à-queue, de la barba a la cola, como parece que asó un cazador galo en el siglo XVII un bisonte, entero.

Sigue leyendo Barbacoas : La pasión por la parrilla
Publicado el Deja un comentario

Trucos y consejos para convertirte en un maestro de la barbacoa

Barbacoa portátil de Pellet

Ya sea clásica, vegetariana o mixta, entre las brasas, cualquier producto tiene su lugar. Te explicamos cómo cocinar cada alimento para conseguir que esté en su punto.

Uno de los grandes placeres gastronómicos del verano es el de la barbacoa. Esta se convierte en la mejor excusa para reunirnos con amigos y familiares, pero ¿cómo convertirnos en expertos de la brasa y que nuestras barbacoas sean las favoritas de los invitados? El truco no solo está en un menú acorde a los gustos de cada uno, sino en saber cómo cocinar cada alimento que pasa por la parrilla. Te damos estos consejos que te ayudarán a conseguir que tus barbacoas sean el acontecimiento del año:

Sigue leyendo Trucos y consejos para convertirte en un maestro de la barbacoa
Publicado el Deja un comentario

Características de las Barbacoas de Pellet

Barbacoas de Pellet

BARBACOAS DE PELLETS


Las barbacoas de pellets son la versión ideal para uso doméstico en viviendas unifamiliares. Para hacer barbacoas en la TERRAZA, sin suciedad, SIN HUMOS y sin el peligro de las barbacoas de carbón.

Sigue leyendo Características de las Barbacoas de Pellet
Publicado el Deja un comentario

Consejos para preparar una barbacoa perfecta

Barbacoa de Pellet

Con la llegada del buen tiempo, las barbacoas se convierten en un plan de lo más apetecible

Se trata de la excusa perfecta para degustar un buen festín en compañía de tus familiares y amigos. Y más ahora con la llegada del buen tiempo, que te permite organizarla al aire libre. Sin embargo, a pesar de lo que muchos puedan pensar, una barbacoa no consiste únicamente en hacer carne a la parrilla.

Sigue leyendo Consejos para preparar una barbacoa perfecta
Publicado el Deja un comentario

Trucos Para Ahorrar Cuando Tienes Una Barbacoa

Barbacoa BBT GRILL

Con la llegada del verano los almuerzos y las cenas al aire libre empiezan a convertirse en una actividad habitual. Este es el momento de poner a punto tu barbacoa y preparar una comilona entre familiares y amigos para celebrar la llegada del buen tiempo.  

Sigue leyendo Trucos Para Ahorrar Cuando Tienes Una Barbacoa
Publicado el Deja un comentario

Los tiempos de cocción de la barbacoa

Barbacoa Portaitl de pellet

Es uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando nos ponemos frente a la barbacoa: ¿estará hecho? Una duda que nos obliga, en ocasiones, a estropear la pieza (clavándole el cuchillo para ver si está correctamente cocida en su interior) y, en otras, a devolver a la barbacoa el ingrediente una vez hemos hecho un primer intento de comérnosla.

Sigue leyendo Los tiempos de cocción de la barbacoa