Publicado el Deja un comentario

Como hacer una buena barbacoa

Como hacer una buena barbacoa

Como hacer barbacoa

Seamos sinceros: ninguno nace sabiendo como hacer una buena barbacoa. Y aunque parezca tan fácil, tener la barbacoa por la mano no lo es tanto. Si lo que queremos es apuntar alto y que nuestros amigos nos reserven ese apodo del mejor cocinero, ¡aquí van los mejores tips en como hacer una buena barbacoa!

Utiliza la mejor barbacoa

Podría sonar básico, pero sin una buena barbacoa ya puedes tener los mejores ingredientes y saber los mejores trucos, que no va a funcionar. En este sentido, deberías probar con nuestra barbacoa BBTGrill. Pequeña, limpia, alcanza temperaturas muy altas en poco tiempo y aguanta la temperatura constante durante mucho rato. Además, su diseño moderno e impecable no deja indiferente a nadie.

Utiliza el mejor combustible

El pellet es un combustible ecológico, limpio, muy fácil de quemar y que aguanta la llama durante mucho rato. Estas características hacen de este combustible un perfecto aliado. El carbón y el gas son buenos, pero no son tan limpios y fáciles de usar.

Espera el mejor momento

Se necesita paciencia para esperar a que la plancha esté a su máxima temperatura. Pero con la barbacoa de BBTGrill no deberás esperar tanto como con otra barbacoa a carbón. El pellet se enciende rápido y la plancha alcanza la temperatura deseada en poco tiempo.

Ten a mano los mejores utensilios

Tus mejores compañeros para una cocina cómoda y sin estrés. Los utensilios de BBTGrill harán de tu sesión al aire libre una experiencia única que podrás compartir con tus amigos.

Comida en su máximo esplendor

Como hacer barbacoa va estrechamente ligado a qué hacemos con la comida. Ten en cuenta:

  • Haz tus propias hamburguesas
  • Recuerda que el pescado está excelente a la barbacoa
  • ¡Marinar las carnes o el pescado realza los sabores!
  • ¡No abandones las verduras, la barbacoa las deja excelentes

¡Bien, y con todo esto, no hay forma de no ganar caché con tus amigos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *