Publicado el Deja un comentario

¿Invierno? No dejes tu barbacoa Arghome Grill en el garaje

Incluso bajo cero tu barbacoa portátil de pellet será una gozada

¿Por qué renunciar al sabor del verano en invierno? Cada vez hay más personas rompiendo el hielo de su barbacoa para poder hacer un asado en los meses de invierno. Prepárate para estos consejos que te ayudaran a mejorar las posibilidades de éxito con la tuya sin importar lo baja que sea la temperatura.

  • Para una máxima eficiencia, como con cualquier barbacoa, el viento es su peor enemigo, por lo que la colocaremos lejos del alcance del viento y ten precaución de no colocarla sobre una superficie inflamable.
  • Si hay nieve, despejaremos la acumulación que tengamos alrededor. En el caso de temperaturas bajas, la plancha de hierro fundido de BBTGrill es mucho más eficaz que la parrilla de rejilla de la barbacoa con carbón o leña, ya que retiene el calor mucho más tiempo.
  • Una vez tengamos el pellet encendido no levantes la plancha innecesariamente ya que se escapará el calor acumulado.
  • ¡Ten cuidado de no colocar la barbacoa debajo de una rama cargada de nieve!
  • Por muy tentador que sea, no sucumbes a llevarla al garaje, o a cualquier lugar cubierto, aunque dejes la puerta abierta, ya que cuando se consuma todo el pellet puede generar un poco de humo y pudiera resultar algo molesto.
  • Con las temperaturas por debajo del punto de congelación debemos agregar del 20 al 30% de los tiempos de cocción.
  • Es buena idea elegir alimentos que se puedan asar en 30 minutos o menos, para evitar la exposición prolongada a los elementos: hamburguesas, pechugas de pollo, chuletas de cerdo, filetes de pescado, camarones, verduras cortadas finitas, ¡incluso puedes atreverte con hamburguesas vegetales!

Ya ves, ¡no guardes tu barbacoa de pellet en invierno y disfruta de ella todo el año!

Te dejo aquí unos trucos para asar pescado en tu barbacoa portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *