Preguntas frecuentes sobre nuestro sistema Wood Pellet Grill

¿Que es Wood Pellet Grill de bbt?

Es una elegante manera de disfrutar tus barbacoas con amigos o familia.

Al ser fácil de utilizar, rápido y limpio, no es necesario dedicar demasiado tiempo a tus asados y perderlo con tus amigos.

Además da un toque de exclusividad y estilo.

¿Qué es el Pellet?

El pellet de madera es una biomasa o combustible ecológico granulado que proviene de la recuperación o utilización de derivados de la madera.

Está considerado como el combustible sólido más limpio que existe.

Su balance de CO2 es completamente neutro.

¿Cuales son las ventajas de utilizar Wood Pellet Grill de bbt?

Es rápido y sencillo. Prácticamente sin humos y fácil de limpiar.

El pellet de madera no ensucia nada, es muy fácil de almacenar, es seguro ya que no utiliza ni electricidad ni gas, tiene un gran poder calorífico y es muy económico.

Tus barbacoas siempre perfectas en cualquier lugar y momento.

¿Como enciendo mi ARGHOME Grill?

Para el encendido es muy sencillo y rápido. Tienes que llenar el quemador con el pellet de madera, preferiblemente de buena calidad. Para un encendido rápido y eficaz, sigue los siguientes pasos:

  1. Llenar el quemador con pellet de madera. No puedes llenarlo completamente, solo debes llenarlo 2 centímetros por debajo de los agujeros laterales, tal y como se muestra en la siguiente foto.
  2. Para un encendido rápido y eficaz, impregnar el pellet con gel de encendido de barbacoas y encender con pastillas de encendido. Ten cuidado si utilizas aceite de encendido ya que es muy líquido y se puede precipitar en el fondo del quemador y puede producir fuego no deseado.
  3. Encender con un encendedor o cerillas y esperar que los pellets estén con fuego, necesitará entre 5 a 10 minutos.
  4. Colocar la parrilla de hierro fundido esmaltado.

En +5 minutos tendrás la parrilla caliente a mas de 200ºC y en +15 minutos ya estará a más de 280ºC.

Así de fácil, así de rápido.

¿Que puedo hacer con las cenizas?

A diferencia de las barbacoas, parrillas o grills de carbón o leña, las cenizas del ARGHOME Grill quedan depositadas en su propio quemador. Simplemente puedes tirarlas a la basura o incluso verter en tus plantas, es un magnífico fertilizante.

¿Es fácil de limpiar?

Sí, muy fácil de limpiar. Solo necesitas limpiar la parrilla, el resto no es necesario limpiar.

Para mantener limpia la parrilla de hierro fundido esmaltado simplemente debes limpiarla con agua, jabón neutro y una esponja suave. Si quieres una limpieza más profunda puedes utilizar bicarbonato en polvo y agua caliente, dejar reposar y después aclarar con agua y jabón. ¡Quedará reluciente!.