Publicado el 1 comentario

Utensilios para barbacoa

¡Los utensilios para barbacoa son elementos indispensables para una gran día al aire libre!

Tienes tu barbacoa a punto, tienes los ingredientes, un día espectacular y tus amigos o familiares alrededor de la barbacoa… ¡ahora solo necesitas los utensilios para darle el mayor rendimiento a esta experiencia al aire libre!

La barbacoa siempre ha gozado de popularidad, aunque recientemente parece que está en su máximo apogeo, viendo como hay restaurantes especializados en barbacoa y tanta gente gozando de ella en sus jardines o en parques.

Los accesorios para la barbacoa de BBTGrill con un diseño excepcional y con materiales de máxima calidad, no solo durarán por muchos años, sino que también ofrecen la máxima comodidad a la hora de cocinar con nuestra barbacoa BBTGrill.

Utensilios para barbacoa BBTGrill:

Soporte Grill con bandeja

La bandeja lateral fija de acero soldada, es resistente a las inclemencias del tiempo y nos da un soporte de máxima comodidad a la hora de cocinar con nuestra barbacoa de pellet.

Asas Inox

De los utensilios para barbacoa de nuestra marca, las asas inox son un imprescindible compañero que nos ayudará a retirar cómodamente el quemador y la parrilla cuando estén calientes y necesitemos recargar el quemador o simplemente dejar enfriar la parrilla una vez acabada la sesión de barbacoa. Hechas en acero inoxidable y con un atractivo diseño, son cortadas con láser de nitrógeno.

Anti-salpicaduras

Uno de los utensilios para barbacoa específico de nuestra marca, es el anti-salpicaduras de acero inoxidable esmerilado. Este utensilio nos protege de posibles salpicaduras de aceite o grasas mientras estamos cocinando. ¡Muy fácil de colocar, retirar y de lavar!

Parrilla reversible esmaltada

Parrilla de fundición especial con tratamiento de esmalte que puede soportar temperaturas de hasta 450ºC. La parrilla es reversible, por lo que podemos elegir entre un asado estriado para marcar los alimentos o bien un asado liso para pescado y verduras. Esta parrilla conserva la temperatura durante más tiempo que una parrilla convencional, dando lugar a un tiempo más largo para cocinar, ya que aunque se haya acabado el fuego en el quemador, la parrilla sigue caliente.

Quemador adicional

¿Te has quedado corto en tiempo y quieres seguir disfrutando de tu barbacoa BBTGRILL? Pensarás… Ahora tengo que esperar a que se enfríen las cenizas o simplemente voy a perder tiempo reponiendo el pellet. Te damos una fácil solución: ¿Qué tal un quemador adicional? Magnifica idea para prolongar aun más tus barbacoas.

Utensilios para barbacoa
Utensilios para barbacoa
Utensilios para barbacoa
Utensilios para barbacoa
Utensilios para barbacoa

1 comentario en “Utensilios para barbacoa

  1. Thanks to the excellent manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *